TUV          

PRINCIPAL                  CAMPUS FORMACION ONLINE      |      

 

 

VALIDACIÓN DE LABORATORIOS DE BIOSEGURIDAD Y ANIMALARIOS DE INVESTIGACIÓN

 

 

  validacion_bioseguridadSEGLA es una empresa acreditada para la validación de salas de ambiente controlado, además de contar con la más avanzada tecnología, nuestro personal altamente cualificado en base a una sólida experiencia, una formación constante y una competencia técnica consolidada.

 Las instalaciones de los laboratorios de nivel de bioseguridad, así como los animalarios de investigación, son salas de ambiente controlado destinadas a trabajar con agentes biológicos peligrosos para la salud y el medio ambiente. Las instalaciones deben validarse antes de su puesta en marcha (validación inicial), después de operaciones de mantenimiento que hayan requerido una parada del sistema de contención y de forma anual, para verificar que se cumplen las condiciones diseñadas y especificadas para la sala.
 

                     descarga

 


 

ACREDITACIONES

ISO 9001

 

 

 

 

- Disponemos de la acreditación ISO 9001:2008 otorgada por TUV Rheinland para la Validación de salas de ambiente controlado en Hospitales y Laboratorios.

- Actualmente presidimos el Comité Técnico de Normalización (CTN) 171 de AENOR.

- El equipo técnico de SEGLA dispone de la acreditación oficial como Técnicos Superiores en Calidad Ambiental Interior (TSCAI).

- SEGLA, forma parte BIOCAT, cluster de biotecnología, biomedicina y tecnologías médicas de Catalunya, junto a una amplia red de centros de investigación, parques científicos, universidades, hospitales y entidades.

   
   

 

     Si desea mas información, puede contactar con nosotros:

Inés Garrido. Departemento técnico. tecnic@segla.net telef. 0034 934 364 061

 


© segla.net. Todos los derechos reservados.